Entrevista a un poeta e a un cineasta

Entrevista ó poeta  Luis García Montero en La Opinión de Coruña e entrevista a Francis Ford Coppola, en Público

One Comment

  1. Ana
    Posted 25/6/2009 at 1:34 pm | Permalink

    Eu estou saboreando esta biografía sobre Ángel González,Mañana no será lo que Dios quiera, que Jesús García Montero escribiu dende a admiración, dende a amizade, dende a poesía feita prosa.

    Como lle decía Ángel Gónzalez a García Montero: ” ponte lírico si quieres. (p62). La poesía solo se siente feliz cuando encuentra a alguien que sabe escuchar….El que sabe escuchar atiende a las palabras con el gesto, con los ojos,con las manos,con los labios y convierte su silencio en un acto de respeto y amor,en una forma de cuidar a los otros,de entenderse, de esperar…y luego de saber decir, porque saber decir no es exactamente lo mismo que saber hablar.( p.126)
    -Enseñar a leer es algo más que conseguir que alguien interprete letras,palabras y frases…ese ligamento especial que une los ojos a las páginas de un libro y el corazón a los ojos y las ideas al corazón.

    Non fai falla decir porque recomendo este libro e porqué me está gustando tanto.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*